A dos semanas de la Media Maratón

Posted: 28 marzo 2010 by Ale in Etiquetas: , , ,

Hola a tod@s, hoy domingo me he zampado veinte kilómetros corriendo. Ya solo faltan dos semanas para la Media Maratón de Las Galletas y he querido que esta semana sea la de mayor carga en kilómetros para la que viene y la de la carrera ir bajando el volumen de entrenamientos y así llegar a la competición con las mejores garantías posibles. Hoy me he dado cuenta con este rodaje largo que a lo mejor entrenar running solo tres días en semana sea demasiado poco ya que las piernas no me las encontraba del todo fuerte y el tiempo que tarde en salvar dicha distancia tampoco es del nada bueno, exactamente tarde dos horas. Con respecto a la natación está semana fue un poco mejor pero aún falta mucho para ir por libre.

Los entrenos de la semana han sido estos:
LUNES DÍA 22:
swim con pull, tabla, churro, etc., nado libre (técnica: nado de puños, nado con mano abierta, punto muerto, nado sin patada, etc.)
MIÉRCOLES DÍA 24:
por la mañana swim con pull, tabla, churro, etc., nado libre (técnica: nado de puños, nado con mano abierta, punto muerto, nado sin patada, etc.). Por la tarde (20” suave para calentamiento, luego 7x400 y por último 10” suave para enfriamiento)

VIERNES DÍA 26: por la tarde rodaje suave (10,55Km en 1:00:26 hora, media de pulsaciones 160, cadencia media 83)
DOMINGO DÍA 28:
por la mañana rodaje largo (20,00Km en 2:00:00 hora, media de pulsaciones 167, cadencia media 83)

Al final, si sumamos los tres días de running me dan un total de 39,20Km. Mañana lunes creo que me lo tomaré de descanso. Espero y deseo que tengan una buena semana de entrenamientos, hasta entonces, un fuerte y cordial saludo amig@s bloguer@s.


















Circuito Finca de Los Bebederos (El Fraile, El Palmmar)