Semana del 12 al 18 de abril

Posted: 17 abril 2010 by Ale in Etiquetas: , ,

Hola compañer@s, amig@s blogueros, aquí estoy de nuevo. Esta semana ha sido muy tranquilita en cuanto a entrenamientos debido a la carrera del pasado domingo. Al final he salido a correr solo tres días.

Los entrenos de la semana han sido estos:

MARTES DÍA 13: Nado libre (1100 metros en 1 hora)
JUEVES DÍA 15: por la tarde 10” (06:00/Km) + 7Km (4:50/Km) + 10” (5:30Km) + estiramientos, abdominales y lumbares.
VIERNES DÍA 16: por la mañana 10” (06:10/Km) + 7Km (5:00/Km) + 10” (5:30Km) + estiramientos, abdominales y lumbares.
SÁBADO DÍA 17: por la mañana 10” (06:00/Km) + 7Km (4:50/Km) + 10” (5:30Km) + estiramientos, abdominales y lumbares.
Al final, si sumamos los tres días de running me dan un total de 25Km. Mañana domingo creo que me lo tomaré de descanso y ya el lunes o martes seguiremos sumando kilómetros. No obstante, antes de despedirme les quisiera lanzar una pregunta o más bien, una duda que tengo. El día 8 de mayo hay una media maratón que no se si hacerla. Nunca antes he corrido dos medias en tan poco tiempo de la una y la otra y además no sé cómo preparármela en tan poco tiempo. ¿Debería hacer series, rodales largos, progresiones...? Si me podéis ayudar en esta duda se lo agradecería, tengo mono de carrera pero como sabéis siempre quiero hacer las cosas bien y sin locuras. Esperando vuestra ayuda, les mando un fuerte y cordial saludo a tod@s.