Aquí tenéis otro video

Posted: 24 abril 2009 by Ale in Etiquetas:


Hola a todos y a todas, hace varias semanas que no he escrito nada en mí blog, los motivos, la falta de tiempo y porque desde la Media Maratón de Las Galletas el paso día 5 de este mes no me entrenado nada y la verdad que no he tenido muchas cosas que contarles.

He dejado de entrenar todos estos días entre otras cosas por una molestia en las rodillas y por una gran ampolla que me salió debajo de la plata del pie derecho.

Por no haber entrenado he tenido que renunciar a estar mañana sábado en la Media de La Laguna, mi segunda media si la hubiese corrido pero bueno que se le va a ser, ya vendrán más carreras si Dios quiere.

Tenía unas ganas tremendas de haber participado en esta X Media Maratón Ciudad de La Laguna y más sabiendo que en esta van a participar grandes figuras del atletismo como lo son la keniana Nancy Kiprop y el marroquí Mytahar Echchadli.

El único consuelo que me queda es que por lo menos la iré a ver y a grabar, quiero editar un buen video del evento para que quede para la posteridad, tal y como hice el la XIII Media Maratón de Las Galletas, jejeje.

Antes de terminar no quisiera despedirme sin invitarles a que vean otro video que resume lo que fue la Media de Las Galletas y que ha sido editado por mí hermano Juan Carlos.

Pinchando este enlace lo verán v=WYZsZFfXS3I y ya saben que pueden dejar sus comentarios acerca del mismo o simplemente puntuarlo directamente desde Youtube.

Ahora si, me despido hasta otra ocasión y no se olviden que mañana a las 13:30 p.m. es la X Media Maratón Ciudad de La Laguna, allí les quiero ver, un fuerte y cordial saludo a todos y a todas…