X Medio Maratón Ciudad de La Laguna

Posted: 25 abril 2009 by Ale in Etiquetas: ,



Yo y mis primas, en esta ocasión fui un espectador más...

Momentos antes de la salida


El campeón de Canarias, Miguel Ángel Vaquero Agama



Juan Jesus Casanova Barroso


Con las manos en alto, José Rodríguez

Con el dorsal 150, Juan Carlos García García

Hosea Kosgei y Fernando Silva

José Rodríguez


Los corredores Casa Fito de Chimiche...






Hola a todos, al final por problemas de lesiones no pude participar en la X Medio Maratón Ciudad de La Laguna, no obstante, fui como espectador con cámara de fotos y vídeo en mano, parecía un guiri, jejeje.
La carrera organizada por el OAD del ayuntamiento y el Rotary Club empezó a las 13:30, en la línea de salida más de 300 corredores.
En categoría masculina se impuso el keniano Hosea Kosgei quien tuvo un mano a mano hasta última hora con el portugués Fernando Silva y en categoría femenina la primera fue Mihret Anamo.
La prueba al final se decidió en un largo esprint siendo esta edición una de las más emocionantes que se recuerden.
En la carrera participaron mis compañeros de trabajo Juan Carlos y José, ambos terminaron con buenos tiempos.
Y para no hacerles más espera, aquí les mando el enlace del vídeo de la carrera http://www.youtube.com/watch?v=m50uvyrIXnI.
Espero y deseo que les guste, si es así, déjenme algún cometario como anónimo en este artículo.
Hasta pronto...