Tercer entrenamiento

Posted: 28 enero 2010 by Ale in

Hola compañer@s, no quisiera comenzar mi resumen del entrenamiento de hoy sin antes agradecerles de todo corazón la ayuda y consejos prestado para mis dudas en cuanto a pulsaciones. Me quedo con todos vuestros consejos, no obstante, esperaré a ver que le dicen a José Antonio (JAN) en su prueba de esfuerzo y a ver como le va con esta. Luego me empezaré a ir olvidando de ver el pulsómetro cada dos por tres, solo lo miraré cuando comienzo y una segunda vez al final del entrenamiento cuando termine, correré a partir de la próxima semana por sensaciones como me comentáis la mayoría. Paso ahora a darles cuenta de mi salida de hoy. Al final corrí exactamente una hora y en está hice una distancia de 8,60 kilómetros por lo que sale la media del kilometro a 6:59 minutos. Mi media de pulsaciones fue de 158 y alcance una máxima de 176, esto me viene a decir que he corrido hoy al 83% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 85 y la media de 80, con una longitud de zancada de 89 cm. Mi índice de carrera fue de 42. Lo dicho, mil gracias a todos y hasta la próxima entrada.