XXII Medio Maratón Ciudad de Tacoronte

Posted: 29 diciembre 2011 by Ale in Etiquetas: , , ,

Dorsal: 505 - Nombre: Luis Alexander Pérez González - Puesto: 331 - Tiempo: 1:50:20 - Ritmo: 5:14 - Puesto/Cat: 51

Tiempo bruto indicado por la organización: 01h.50m.20s.

Tiempo neto indicado por mi pulsometro 01h.50m.03s.


Ya hace casi dos semanas que corrí está media maratón y la verdad que por un lado estoy contento por bajar casi dos minutos mi marca personal, pero por otro lado estoy un poco desmotivado porque las lesiones han vuelto a reaparecer. Mi intención es hacerme otro Medio Maratón que hay en enero en Las Palmas y después de este tomarme un descanso, aunque sea en cuanto salidas a correr. Si puedo luego haré spinning, pesas y algo de estiramientos, abdominales, lumbares, etc.


De la carrera pocas cosas tengo que contar, solo que fue mi primera media en Tacoronte y que el ambiente es inmejorable. Mucho público animando, los paisajes por donde traza la carrera espectaculares…

Por parte del equipo donde corró, el Espíritu Triabona subimos a correrla Pedro Martín, Ito Hernández y un servidor. Daniel Muñoz otro compañero del equipo iba asistir también pero a última hora le surgió un imprevisto.

Todos hicimos un gran papel en Tacoronte, yo baje mí marca personal y hasta Pedro Martín cogió trofeo, terminando esté octavo de la general y cogiendo el tercer trofeo de su categoría (Sénior B).

Después de la carrera nos quedamos a la entrega de trofeos y luego terminamos la jornada en un restaurante muy conocido del norte de Tenerife pasando un rato agradable entre amigos y familiares.

Está semana que mañana termina ha sido un poco de relax para esté servidor. Lo más que me preocupa ahora es que ya queda menos de un mes para la Media Maratón de Las Palmas y ahora por si fuera poco se me ha sumado a las molestias de la fascitis plantar, un dolor fuerte en el tobillo derecho y la cadera de ese mismo pie. La verdad que esto de hacer deporte por un lado está bien pero por otro te deja fastidiado, jejeje.

http://www.gesportcanarias.com/doc/MM_Tacotonte_2011/General_MM_Tacoronte_2011.htm















Alexander Pérez y compañeros del equipo Triabona














Alexander Pérez e Ito, Miguel y Pedro del Triabona














Alexander Pérez con el campeón de Canarias de Maratón y Media Maratón, José Carlos Hernández Cabrera