Día soleado y despejado

Posted: 26 diciembre 2009 by Ale in

Hola a todos/as, a diferencia que otros días atrás hoy ha amanecido muy despejado y caluroso. He salido a correr por la zona costera de El Médano. Al final he realizado 7 kilómetros en un tiempo de 40:29 minutos por lo que sale la media del kilometro a 5,4 minutos. Mi media de pulsaciones fue de 160 y alcance una máxima de 181, esto me viene a decir que he corrido hoy al 85% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 87 y la media de 82, con una longitud de zancada de 107 cm. Mi índice de carrera fue de 47. Mañana por motivos laborables el tiempo me va a ser muy justo para salir a correr, no obstante, intentaré hacer un esfuerzo y salir a trotar un poco aunque sea de tarde-noche. Hasta entonces, les mando un fuerte y cordial saludo a todos mis lectores incondicionales.


Largo circuito circular de unos 1,1 kilómetros


Montaña Roja de fondo