De vuelta con muchas ganas

Posted: 28 febrero 2010 by Ale in Etiquetas:

Hola a tod@s, ¿qué tal estáis? Después de varias semanas desconectado del mundo del running debido a mi lesión de lumbalgia del pasado día 4 por fin me he vuelto a calzar las zapas para trotar un poco. Siguiendo las recomendaciones del fisio hoy he salido a correr muy suave y poco kilometraje. Al final fueron 5,23 kilómetros en un tiempo de 35:06 minutos por lo que sale la media del kilómetro a 6:42 minutos. Mi media de pulsaciones fue de 158 y alcance una máxima de 176, esto me viene a decir que he corrido hoy al 83% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 81 y la media de 78, con una longitud de zancada de 95 cm. Mi índice de carrera fue de 41. Esta tarde a descansar y ya mañana o pasado volveré a la rutina, hasta entonces, les mando un fuerte y cordial saludo.

Zona de El Palmar, sur de Tenerife