Semana completada

Posted: 06 marzo 2010 by Ale in Etiquetas: , ,

Hola compañer@s, hoy sábado ha sido mi último día de entrenamientos de esta semana. El miércoles salí a correr suave durante una hora, el jueves y ayer viernes natación como principal meta, ir aprendiendo bien la técnica de crol y ya hoy he vuelto a correr pero esta vez un poco más fuerte. El martes trote suave durante una hora para salvar una distancia de 7,04 kilómetros por lo que sale la media del kilometro a 8:31 minutos. En cuando a mi rendimiento en ese día decirles que mi media de pulsaciones fue de 143 y alcance una máxima de 150, trabajando así aeróbico. La cadencia máxima fue de 80 y la media de 77, con una longitud de zancada de 76 cm. Mi índice de carrera fue de 42. Ya en el día de hoy he apretado un poco más para ver como andaban mis piernas y ver las posibilidades de correr una media dentro de un mes. Al final he corrido durante una hora e hice 9,5 kilómetros por lo que sale la media del kilómetro a 6:21 minutos. Al finalizar me encontraba bien en cuanto fondo finalizando con esa sensación de que podía correr tranquilamente unos cuantos kilómetros más. Mi media de pulsaciones en el día de hoy fue de 169 y alcance una máxima de 190. La cadencia máxima fue de 84 y la media de 80, con una longitud de zancada de 98 cm. Mi índice de carrera fue de 42. Como veis ahora estoy saliendo poco a correr pero con esto de añadir la disciplina de natación a mis entrenamientos me faltan días y horas para correr más, jejeje. Mañana por asuntos varios creo que me lo tomaré de descanso pero el lunes creo que me engullirle en la piscina para seguir perfeccionando la técnica de natación hasta entonces les mando un fuerte y cordial saludo amig@s blogueros e internautas.