Para mí, una buena semana

Posted: 13 marzo 2010 by Ale in Etiquetas: , ,

Hola a tod@s, como cada fin de semana pasó a darles cuenta de mis entrenamientos. Como datos de interés decirles que el tema de las pulsaciones están un poco más controladas y ya no dejo que me suban tanto pero la natación aún no le termino de coger del todo. La técnica va mucho mejor pero la respiración me cuesta mucho y me es muy complicado hacer seguidos más de 200 metros.

Los entrenos de la semana han sido estos:
MARTES DÍA 9:
por la tarde rodaje con Juan Carlos, un compañero de trabajos (13,68Km en 1 hora, media de pulsaciones 170, cadencia media 81)
MIÉRCOLES DÍA 10:
swim con pull + tabla, nado libre técnica (nado de puños, nado con mano abierta, nado sin patada, punto muerto, etc.)
JUEVES DÍA 11:
por la tarde rodaje suave (8,40km en 1 hora, media de pulsaciones 150, cadencia media 81)
VIERNES DÍA 12:
swim con pull + tabla, nado libre técnica (nado de puños, nado con mano abierta, nado sin patada, punto muerto, etc.)
SÁBADO DÍA 13:
por la tarde gran rodaje entre suave y medio fuerte (15,61Km en 1:37 hora, media de pulsaciones 161, cadencia media 82)

Al final, si sumamos los tres días de running me dan un total de 37,69Km, nada mal teniendo en cuenta que también estoy yendo a nadar de dos a días semanales. Mañana domingo me lo tomaré de descanso y ya el lunes veremos si salimos a correr un poco, todo depende de las ganas y el tiempo que tenga. Les mando un fuerte y cordial saludo amig@s bloguer@s.