Por fin comienzo con series

Posted: 21 marzo 2010 by Triabona in

Hola a tod@s, último día de la semana y punto y aparte de otra de entrenos. Esta semana que termina fue muy parecida a la anterior lo único que he variado un poco el entrenamiento de running añadiendo un día para las series. Con respecto a la piscina noto que va mejorando la técnica y la respiración pero aún queda mucho camino por recorrer en esta disciplina.

Los entrenos de la semana han sido estos:
LUNES DÍA 15:

swim con pull, tabla, churro, etc., nado libre (técnica: nado de puños, nado con mano abierta, punto muerto, nado sin patada, etc.)
MARTES DÍA 16:
por la tarde noche (20” suave para calentamiento, luego 6x400 y por último 20” suave para enfriamiento)
JUEVES DÍA 18:
por la tarde rodaje suave (10,26Km en 1:01:00 hora, media de pulsaciones 159, cadencia media 82)
VIERNES DÍA 19:
swim con pull, tabla, churro, etc., nado libre (técnica: nado de puños, nado con mano abierta, punto muerto, nado sin patada, etc.)
DOMINGO DÍA 21:
por la tarde rodaje largo (17,02Km en 1:41:43 hora, media de pulsaciones 163, cadencia media 82)

Al final, si sumamos los tres días de running me dan un total de 36,45Km. Mañana lunes creo que iré a nadar a primera hora para soltar un poco la musculatura después del rodaje largo de hoy y para relajarme un poco, jejeje. Espero que hayan tenido una fructífera semana de entrenos y que la que comienza mañana sea igual o mejor. Les mando un fuerte y cordial saludo amig@s bloguer@s.


Pulsómetro Polar RS800CX RUN