Les echare de menos preciosas

Posted: 20 abril 2010 by Ale in Etiquetas:

Eso mismo les dije a mis últimas zapas esta tarde antes de tirarlas a la basura, les echare de menos preciosa, porque mira que eran guapas. He leído en algún artículo que lo recomendado para unas zapatillas de running son unos 600 kilómetros y yo creo que doble dicha cantidad o más. Eran unas Kalenji y al ser de esta marca ya saben donde las pude haber comprado, jejeje. Además de económicas a mí en particular me salieron mejores que unas Adidas modelo Supernova y son en estas cosas donde te reafirmas diciendo eso de que “a veces no siempre lo caro sale bueno”. Con las Kalenji baje mi último crono en una media, no me lesione casi nada, las fundí a series, a tiradas largas, en fin, que las echaré de menos durante algún tiempo. Para olvidarlas un poco más rápido ya les tengo sustitutas. Estaba buscando unas pronadoras o neutras con buena amortiguación y al final he optado por unas de la marca Saucony. Para comprármelas he tenido que hacer nada más y nada menos que 140 kilómetros, en coche claro, jejeje. Las tuve que comprar en Santa Cruz porque en las tiendas de los pueblos cercanos donde yo vivo solo venden las mismas marcas de siempre, ya saben, las archiconocidas (Asics, New Balance, Mizuno…). Tuve las primeras referencias de Saucony a través de mi compañero y amigo afincado en Panamá Fernando (Tripi) y leía en su blog maravillas de esta marca. Ahora serán mis piernas las que tengan que decir la última palabra acerca de las mismas. De momento todo es felicidad y ansias por darle su primera vuelta de paseo que creo que será mañana en la mañana con un rodaje medio a ritmo constante o series, vamos a ver. En la foto las de la izquierda son mis nuevas joyas, las Saucony modelo Progid Rige 2 y las derecha sobran las palabras. Si algunos de ustedes las tienen y quieren contarme su experiencia con ellas ya saben, por lo menos espero que me salgan buenas y pueda correr con ellas cientos y cientos de kilómetros como hice con sus antecesoras. Un fuerte abrazo a tod@s.