Cuarto día de la semana

Posted: 27 noviembre 2009 by Ale in

Hola compañeros/as, este de hoy ha sido mi tercer día de entrenamiento consecutivo y cuarto de la semana. Hoy he salido a correr en la tarde noche debido que durante todo el día ha hecho mucho, mucho calor y la verdad que no es normal en Granadilla de Abona en esta época del año. La duración del entrenamiento ha sido de 26:50 minutos. La media de pulsaciones fue de 173 y la máxima de 184. Calculando la duración de la carrera y la distancia recorrida en total que fue exactamente de 4,2 kilómetros me sale la media a 6,3 minutos el kilómetro. Estoy muy contento porque estoy viendo como con entrenamiento y constancia las cosas van saliendo. Mañana por la mañana si el tiempo me lo permite saldré a correr otra vez, hasta entonces, un fuerte saludo a todos/as.