A tod@s, mil gracias

Posted: 05 junio 2010 by Triabona in Etiquetas:

Para los que ya me conocen sabrán que no soy amigo de largas crónicas pero por tratarse la presente de un tema de agradecimiento hacia todos ustedes voy hacer una excepción, jejeje.


Hace algo más de un año que en un humilde blog exclusivamente en ese entonces de running llamado “corrertraselviento, diario de un corredor”, su bloguero titular Alexander Pérez le añadió a este el gadget de seguidores, una aplicación que muestra una lista de usuarios que siguen el mismo.

Corría el mes de mayo de 2009 cuando un señor de Asturias, Coque Inguanzo del blog "Cuartamenteru" hacía los honores y fuese el primero en añadirse a la recién estrenada lista de seguidores. Apenas un mes antes un servidor había estado en su hotel rural en Llanes. El era una persona encantadora y digo era porque por desgracia una enfermedad se lo llevo hace unos meses. Aún a día de hoy no termino de creer tal desgraciado desenlace para una persona muy joven con miles de proyectos y sueños en mente.

Después de Coque Inguanzo ya vendrían Salva Pou, Fernando del blog “Running in Panama” y así hasta 97 personas más. Los últimos un tocayo, Alex Zulo del blog “Globeromaniac's”, Joan Corre de “atletismo, corredores populares” y el número cien, Alberto del blog “mitemporada2010”. En realidad tendría que nombrarlos a todos, a los cien uno a uno pero sino ya esto sería el Antiguo Testamento con tantos nombres, jejeje.

Gracias a esta aplicación de seguidores podría decir que aunque sea de momento de manera virtual sé que tengo muchos y grandes amigos detrás del PC ya no solo dentro de nuestra geografía nacional, sino también, fuera de ella.

Este año también tuve la ocasión de conocer personalmente a uno de mis seguidores, el gran canario Manuel Robaina del blog “Objetivo 42”, una gran y bella persona. Ojala que en un futuro no muy lejano pueda seguir conociéndoles personalmente a tod@s, es uno de los proyectos que tengo pendiente.

A todos ellos o mejor dicho, a todos ustedes les doy no mil sino un millón de gracias por compartir conmigo sus experiencias y consejos, gracias a todos ustedes mi evolución como corredor ha sido notable. Muchísimas gracias por ser seguidores de mi humilde blog y lo que es más importante, en darle vida y alegría con sus comentarios. Les dedico a todos ustedes la presente entrada y si me lo permiten también a su seguidor número 1 y que hoy por desgracia ya no se encuentra entre nosotros. Coque esto va por ti.

Alexander Pérez y Manuel Robaina

Detrás de mí, con rebeca negra, Coque Inguanzo