Cuarta semana

Posted: 27 enero 2009 by Ale in

Hola corredores ¿que tal estáis? Yo empezando la cuarta semana de entrenamientos del programa. Hoy he corrido siete kilómetros en pista de tierra, haciendo un tiempo de 48 minutos, por lo que la media sale a 6,8 minutos el kilómetro. Mis pulsaciones de media fueron 162 y tuve la máxima a 179 pulsaciones. Creo que de fondo he mejorado mucho en este tiempo de entrenamientos, lo que sigo fallando es en los tiempos. Si corro mucho más rápido para bajar el tiempo de 6,8 minutos el kilometro luego se me disparan las pulsaciones a niveles muy altos. Esperemos que en próximas semanas aunque sea le vaya raspando algunos segundos al cronómetro. Ahora voy a descansar un rato, mis piernas lo necesitan, jejeje. Hasta entonces, un fuerte y cordial saludo a todos los lectores de este, mi Blog.