Entrenamiento con mi compi

Posted: 29 enero 2009 by Ale in

Estimados amigos blogeros, aquí estamos un día más y como se suele decir, un día menos, jejeje. Hoy he corrido con un compañero de trabajo, su nombre es Juan Carlos y la verdad que me ha dejado frito. Tiene un fondo y una facilidad de recuperación envidiable. Corrimos en el pueblo de San Isidro, en un circuito combinado de pista de tierra y asfalto, con subidas y bajadas. La sesión de hoy la hemos dedicado a series. Primero estuvimos corriendo a un ritmo suave durante 20 minutos para calentar y después empezamos con las series. Hemos hecho apenas tres series (1 minuto corriendo y dos trotando), hace un total de tres. Yo esperaba llegar a seis pero que va, creo que aún no estoy apto para este nivel de esfuerzo. Más vale hacer las cosas poco a poco pero bien, que hacerlas rápidas y mal. Al final de las series continuamos corriendo nuevamente a un ritmo suave (entre 160 y 170 pulsaciones). Estuvimos en total 56 minutos. Mi máxima en el día de hoy se disparo hasta las 195 pulsaciones pero fue en las series. Vamos a ver si la próxima semana puedo hacer el día de series las seis que me he propuesto. Bueno, ya no les quito más tiempo. Muchas gracias por leerme cuando pueden y ya saben, entrenar mucho porque hacer deporte es sinónimo de salud. Un saludo y abrazo.