Calculando mi ritmo de carrera

Posted: 07 marzo 2009 by Ale in

Hola a todos, aquí estamos en el último día de entrenamientos de la semana. Hoy he querido calcular mi ritmo de carrera y para saberlo he partido de la marca en 10 kilómetros (62 min), por lo que equivale a un ritmo de competición (RC) de 6,2 minutos por km. Semana tras semana estoy mejorando mis marcas y más cuando le estoy dedicando un día al entrenamiento con series. Seguramente en el día de hoy hubiese mejorado esa marca de 6,2 min. por km. pero el viento me ha jugado una mala pasada. Mis medias de pulsaciones fueron de 172 y alcance una máxima de 183. Ahora a descansar y a esperar que nos deparara la decima de entrenamientos. Decirles a todos que ya queda menos de un mes para la Media Maratón de Las Galletas (Arona), así que iros entrenando duro en esta recta final, jejeje. Les mando un fuerte y cordial saludo, cuídense.