Hoy toco series

Posted: 03 marzo 2009 by Ale in Etiquetas:

Hola amigos y amigas internautas, ¿Qué tal estáis? Aquí seguimos un día más entrenándonos para alcanzar nuestros objetivos. Hoy he realizado las tan temidas series, jejeje. Como todos sabéis en esto del footing no hay atajos en la preparación esencial del fomento de la resistencia y la velocidad. Si queréis progresar día a día no les queda otra que entrenar duro, y entre ese entrenamiento esta dedicarle un día a la semana a las famosas series. Las de hoy han sido 8x300 m, con recuperaciones de 1 min. Anterior a estas para calentar un poquito me hice unos 2 km a trote y al terminarlas también, pero esta vez para rebajar las pulsaciones. Las series que corrí hoy las hice en El Fraile (Arona). Este lugar estupendo para practicar el running me lo dijo un compañero de trabajo y la verdad que me ha gustado mucho, sobre todo por la gran influencia de deportistas que allí se ejercitan y que te transmiten mucha energía positiva. Que quede constancias para próximos entrenamientos que la primera series de hoy la hice en un tiempo de 1:15 segundos y la última en 1:03. Al finalizar la sesión hice mis estiramientos oportunos. Me preocupe un poco por un leve dolor de Aquiles. A menudo la causa es un aumento excesivo en la velocidad o en el kilometraje. Fuese como fuese ahora toca descansar. El hielo y el reposo son las respuestas correctas; cuando la hinchazón haya desaparecido, estirar un poco y a correr otra vez, jejeje. Mañana y pasado me lo tomare de relax, bueno, relax entre comillas ya que tengo la agenda saturada, jejeje. El viernes “Dios mediante” volveremos a las andadas nuevamente. Aprovecho la ocasión en esta entrada para mandarle un besote muy fuerte a mi mama, Carmen. Creo que hoy esta navegando por primera vez en el inmenso universo cibernético, jejeje. Saludos también para Pedrito y para Juan Carlitos.