Ya falta muy poco

Posted: 24 marzo 2009 by Ale in

Hola a todos y a todas, ¿qué tal estáis? Aquí estamos una semana más y una semana menos para la famosa carrera, exactamente ya estamos en la penúltima semana de entrenamientos porque el próximo domingo día 5 de abril es la Media Maratón de Las Galletas (Arona). Esta semana si Dios quiere y no me lesiono, entrenare duro para ya la próxima, tomármela un poco más de relax. Esta tarde he corrido 20 kilómetros en 2 horas y 7 minutos por lo que sale la media del kilómetro a 6,3 minutos. Estoy seguro que este tiempo que hice hoy lo podía haber rebajado pero no quiero forzarme más a estas alturas, mejor este esfuerzo me lo reservo para el día de la carrera. Mis medias de pulsaciones fueron de 162, alcanzando una máxima de 175. El lugar que elegí para correr fue el espacio protegido de la Punta de Rasca en donde hay pistas de tierra, asfalto y aceras. Como nota informativa decir que llevo varios días sufriendo periostitis tibial, espero que esto no me cause problemas el día de la carrera, por lo menos hoy termine perfectamente. Ahora a descansar, ya veré si mañana o pasado salgo de nuevo. Hasta entonces, un fuerte y cordial saludo a ti, amigo/a lector/a.