Otro día maratoniano

Posted: 09 marzo 2009 by Ale in

Hola a todos, ¿qué tal estáis? Yo estoy súper, súper agotado. Hoy he entrenado como un auténtico maratoniano. El lugar que he elegido para hacer fondo ha sido el pueblo del Médano. He corrido un total de 14,7 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 45 minutos. Haciendo la media me sale a 7,1 minutos el kilómetro, a priori parece mucho tiempo pero para mí no lo es, ya que la mayor parte del recorrido ha sido con pendiente y el esfuerzo ha tenido que ser mayor. Las medias de mis pulsaciones fueron de 173 y alcance una máxima de 182. En este recorrido de hoy corrí por diferentes superficies (tierra, asfalto, cemento, arena de playa, etc.). También tengo que añadir que correr por arena de playa ralentiza mucho la marcha ya que parece que das un paso para adelante y dos hacia detrás, jejeje. Ahora una cena ligera, un poco de relax y a la cama que mañana será otro día. Hasta entonces, un saludo fuerte.