Segundo día de entrenamientos

Posted: 11 marzo 2009 by Ale in

Hola de nuevo, aquí sigo contándole mis aventuritas en el mundo del running. Hoy es mi segundo día de entrenamientos de la semana. Ayer me abstuve de salir a correr por una pequeña dolencia en mi rodilla izquierda. En la sesión de esta mañana he realizado 5,6 kilómetros en un tiempo de 35 minutos (a 6,4 minutos el kilómetro). Corrí sobre tierra ya que la dolencia de ayer se la asocio a correr el lunes mucho tiempo sobre asfalto. Mis medias de pulsaciones fueron de 171 y alcance una máxima de 182. Cada vez queda menos para la Media Maratón de Las Galletas. A pesar de que mis tiempos son todavía muy altos, ahora si creo que por lo menos estoy capacitado para terminar los 21,097 kilómetros. Ahora a descansar y ya mañana o pasado veremos que tal salen las series. Hasta entonces, les mando un fuerte y cordial saludo a todos mis lectores seguidores.