Llega la recta final

Posted: 02 marzo 2009 by Ale in

Hola a todos de nuevo, aquí estamos una semana más entrenándonos para estar en forma. Hoy es la novena semana de entrenamientos y la primera del mes de marzo. Ahora si he entrado de lleno en la recta final de mis entrenamientos con vista a la Media Maratón de Las Galletas (Arona) a celebrar el día 5 de abril. Echándole un vistazo al calendario veo que tal solo me queda unos 14 días de entrenamientos. Hoy he corrido una distancia bastante larga, alrededor de 16,8 kilómetros en un tiempo de 1 hora y 42 minutos. Haciendo la media me sale a 6,07 minutos el kilómetro por lo que he vuelto a mejorar mis tiempos con respecto a semanas pasadas. Sin lugar a dudas el entrenamiento de series es el más efectivo a la hora de rebajar marcar. Las medias de pulsaciones fueron de 169 y alcance una máxima de 176. Hoy he tenido mucha suerte porque para hoy anunciaban lluvias en Tenerife y a pesar de todo me puse a correr. Justamente después de haber corrido y haber hecho los estiramiento oportunos empezó a serenar y un poco más tarde, el diluvio universal, jejeje. Vamos a ver si mañana estoy recuperado como para correr otra sesión larga, sino, me lo tomare de descanso, ya veremos. Hasta entonces, les mando un fuerte y cordial saludo a todos.