Una salida entretenida

Posted: 13 marzo 2009 by Ale in

Hola a todos, aquí estamos otro día más narrándoles mis salidas de running. Hoy no tenía en mente salir a correr, más bien mañana sábado, pero una invitación de un compañero de trabajo me hizo cambiar de opinión. Los dos quedamos por la tarde para hacer una salida de unos 10 kilómetros. El recorrido ha transcurrido en su mayoría por un bello paraje natural situado en el sur de Tenerife, concretamente en el espacio protegido de la Punta de Rasca. El itinerario que hicimos tiene de todo, desde pista de tierra hasta tramos por carreteras asfaltadas. Además tiene bajadas, llanuras y una subida buena, con un desnivel considerable en donde el final de la misma se hace interminable y que cuando llegas, las piernas te flaquean y las pulsaciones se te disparan a mil. Al final nos hicimos yo y mi compi José el recorrido en un tiempo de 58 minutos, por lo que sale la media del kilómetro a 5,8 minutos. Mis medias en cuanto pulsaciones fueron de 172 y una máxima de 182. Al finalizar la carrerita estiramos y para casa a descansar. Ahora creo que me tomare mañana y pasado para descansar y ya el lunes volveré a mis entrenamientos semanales. Espero que tengan un buen fin de semana y ya saben, no pierdan la costumbre de seguir leyendo mis crónicas, jejeje. Un saludo muy fuerte a todos y sobre todo, a todas, jejeje.