Mi segundo día de esta semana

Posted: 10 febrero 2009 by Ale in

Hola compis, aquí estoy en el segundo día de entrenamientos de esta semana. Hoy fui a entrenar a un lugar que solo he ido anteriormente una sola vez y que me gusto dado las pendientes que tiene. Este lugar esta en pueblo de San Isidro, la otra vez fui con un compi del curro. Son unas pistas de tierra en donde no pasa ni Dios, esta ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y el deporte. Yo me hice un circuito circular donde la vuelta completa sale a 2,130 kilómetros. Estuve entrenando 48 minutos justos y en este tiempo le di un total de 3 vueltas al circuito, por lo que sale a 7,2 minutos el kilómetro. Soy consiente de que es mucho tiempo el kilómetro pero en el día de hoy he realizado fuertes pendientes y esto, lo quieran o no, ralentiza el ritmo. Mis medias fueron de 168 pulsaciones y 185 de máxima. Ahora no se si descansare mañana o no, lo que si se, es que me encuentro muy bien y que si Dios quiere esta semana entrenare cuatro días. Espero que me sigáis leyendo, hasta otra ocasión.