Un día de fondo entretenido

Posted: 11 febrero 2009 by Ale in

Hola a todos y a todas, aquí seguimos entrenándonos para estar cada vez más en forma. Hoy he tenido suerte ya que un poco antes de salir a correr solo me ha llamado el compañero del curro y hemos ido los dos. Siempre es mucho más entretenido y ameno ir dos que uno solo, bueno de hecho hemos corrido una hora y diez minutos y se nos ha pasado volando. Hoy hemos hecho una ruta nueva que ni el, ni yo, habíamos hecho antes. Se trataba de salir desde San Isidro (Mercadona), ir hasta el ITER (Instituto Tecnológico de Energías Renovables) y subir nuevamente por el mismo camino. La mayoría del recorrido es pista de tierra. El total del recorrido es de 9,5 kilómetros, por lo que hemos corrido a una media de 7,2 minutos el kilómetro, claro esta que el hubiese mejorado este tiempo porque la verdad que esta como un toro. Mis medias fueron de 1,72 pulsaciones y mi máxima fue de 186. La verdad que en el día de hoy he disfrutado como un jabato. Ahora a descansar y ya pasado mañana veremos si hacemos series o que. Espero que me sigáis en próximas salidas, hasta entones, un fuerte saludo a todos y a todas.