Semana del 14 al 20 de diciembre

Posted: 19 diciembre 2009 by Ale in Etiquetas:

Hola a todos, ya hoy es mi último día de entrenamiento de esta semana. He salido a correr a primera hora la misma distancia de todos estos días atrás, exactamente 6,3 kilómetros en un tiempo de 38:29 segundos por lo que sale la media del kilómetro a 6,06. Mi media de pulsaciones fue de 169 y alcance una máxima de 183, esto me viene a decir que he corrido hoy al 89 % de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 87 y la media de 83, con una longitud de zancada de 99 cm. Mi índice de carrera fue de 41. A partir de hoy escribiré cada fin de semana los resúmenes de mis zancadas para así llevar además un control semanal y si puedo y me acuerdo haré otros resúmenes cada final de mes. Quiero sacarle el máximo provecho a mi nuevo regalito y con todos los parámetros que me ofrece, ayudarme de él. Con respecto al resumen de esta semana les puedo decir que al final salí a correr 5 días y sumando todos estos me dan un total de 31,5 kilómetros y una media del kilómetro de 6,2 minutos. Ahora está tarde y mañana me lo tomaré de descanso. El lunes o el martes volveré a las andadas, hasta entonces, un fuerte y cordial saludo, ah y buen fin de semana.