Sexta semana

Posted: 30 diciembre 2009 by Ale in

Hola compañeros/as, aquí estoy comenzando la semana eufórico y contento porque parece que la molestia que he tenido días atrás ha remitido. Además con estos 2 días de reposo que tuve he mejorado un poquito más los tiempos ya que en el día de hoy he corrido 7,08 kilómetros en un tiempo de 40 minutos por lo que me da una media de 5,6 minutos el kilómetro o lo que viene a ser lo mismo a 5 minutos y 36 segundos. Mi media de pulsaciones fue de 166 y alcance una máxima de 182, esto me viene a decir que he corrido hoy al 88% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 87 y la media de 82, con una longitud de zancada de 107 cm. Mi índice de carrera fue de 46. Mañana si Dios quiere correré por primera vez la San Silvestre lagunera, prueba organizada por la Comisión Deportiva Cultural Aguere y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento lagunero. La de mañana será la vigésimo octava edición y tendrá lugar a las 18:15 horas. Espero y deseo que el tiempo no nos juegue una mala pasada y podamos tener un día despejado y hermoso para la práctica de nuestro deporte preferido. Mañana o pasado nos volveremos a reencontrar en este mi espacio, hasta entonces, un fuerte y cordial saludo amigos del running.