Tercer día

Posted: 17 diciembre 2009 by Ale in

Hola a todos/as, aquí sigo más contento que las pascuas, jejeje. Hoy he corrido como les dije ayer, a primera hora de la mañana. Lo he hecho por una pista de tierra donde suelo correr a menudo, lo único que las condiciones de estas hoy debido al fango de las últimas lluvias caídas no eran las más adecuadas para la práctica del runner. A pesar del fango al final he trotado 6,3 kilómetros en un tiempo de 39,43 minutos por lo que sale la media del kilómetro a 6,2. Mi media de pulsaciones fueron de 168 y alcance una máxima de 182. Esta tarde me iré a Santa Cruz a comprarme un regalito de Reyes adelantado. Me quiero comprar un pulsometro de Polar gama alta, vamos a ver si tengo suerte y consigo el que quiero, jejeje. Para terminar y como suelo decir, mañana si el tiempo y las ganas me lo permiten volveré a correr, hasta entonces, un fuerte y cordial saludo a todos/as.