Menudo regalito

Posted: 18 diciembre 2009 by Ale in

Hola compañeros/as, antes que nada anunciaros que a partir de hoy puedo seguir mejor mis entrenamientos ya que me acompañara todos los días un autentico entrenador personal. Este entrenador de que les hablo no es otro que una autentica maquina de pulsometro, el modelo RS800CX de Polar. Este me ayudara a planificar, controlar y analizar cada parte del entrenamiento. Sus diferentes zonas personales de entrenamiento me ayudaran a entrenar a la intensidad adecuada. Además sus avanzadas funciones y el sensor de velocidad s3™ W.I.N.D. me permitirán registrar mis progresos con el running index, así como la cadencia y la longitud de zancada. La distancia recorrida en el día de hoy fue de 6,57 kilómetros en 41,59 minutos por lo que sale la media a 6,3 minutos el kilometro. La media de pulsaciones fue de 172 y alcance una máxima de 182. Todos estos datos anteriores me vienen a decir que estoy forzando un poco la máquina ya que estoy corriendo al 91%. La cadencia máxima fue de 85 y la media de 84 con una longitud de zancada de 96 cm. Mi índice de carrera a día de hoy es de 38. Estos son algunos de los nuevos datos que me puede ofrecer mi nuevo regalito, vamos a ver si con el tiempo los resultados son los esperados. Mañana saldré a correr a primera hora, hasta entonces, les mando un fuerte saludo.