XXVIII San Silvestre lagunera 2009

Posted: 01 enero 2010 by Ale in Etiquetas: , , ,



Gran influencia de público


Pistoletazo de salida


Momentos antes de la salida


Luis Alexander Pérez González


Estiramientos previos
Como pasa el tiempo ¿verdad? Comienza otra década, otro año y miramos atrás y parece que fue ayer cuando jugábamos con nuestros amigos en el colegio y hacíamos pillerías. Ya hemos llegado al 2010, atrás hemos dejado 365 días del año 2009 con sus 365 noches y sus 365 días, con sus penas y con sus alegrías pero ahora en esta entrada es tiempo de recopilar todo aquello que sin duda nos dejo el 2009, un año que para mí fue muy grande tanto en lo deportivo como en lo familiar. El 5 de abril corrí y termine mi primera medio maratón (Medio Maratón de Las Galletas). En lo familiar 2009 me dio una gran noticia y alegría no era otra que la que iba a ser papa. En definitiva, 2009 ha sido y será un año muy bueno y encomiable, un año que nos ha dado mucho y que no deberé olvidar en la vida. En 2009 escribí un total de 65 entradas y sumando todas ellas nos daría algo más de 9900 palabras. En cuanto a entrenamientos 2009 entrene algo más de 320 kilómetros, distancia equivalente a darle la vuelta a la isla de Tenerife 2 veces. Para terminar el año corrí el jueves 31 de diciembre a las 18:15 horas la XXVIII San Silvestre lagunera, prueba de 6,350 kilómetros. En la prueba participaron algo más de 1600 corredores. Yo corrí con el dorsal 1552 y la acabe en el puesto 1018 con un tiempo de 32:10 por mi cronometro por lo que me dio una media de 5 minutos el kilómetro. Al final dicha carrera la terminaron del total anterior 1362 corredores. En cuanto a objetivos a lo largo del año 2010 a base de entrenamientos intentar entrar en el club de los 4 minutos y pico el kilómetro. Que mejor forma de comenzar el 2010 que cambiándole un poco la imagen a mí blog, espero y deseo que les guste, yo creo que el diseño es acertado. A finales de este año ya cumple 2 añitos en la red de redes y eso es otra cosa que parece que fue ayer cuando escribí mi primera entrada del blog. Bueno ahora me voy despidiendo no sin antes desearles mis mejores deseos para este nuevo año 2010, que venga muy próspero tanto en lo deportivo como en lo económico pero lo más importante, que venga con salud que no es poco. Adiós 2009 te echaremos mucho de menos.