Cuarto día consecutivo

Posted: 08 enero 2010 by Ale in

Hola compañeros/as, hoy he salido a trotar un poco a primera hora de la mañana. El lugar elegido fue la pista de atletismo del Estadio Antonio Dominguez Alfonso del municipio aronero. Mi intenciones eran en el día de hoy correr entre las 130-150 pulsaciones por minuto para correr más o menos al 70% de esfuerzo durante unos 40 minutos. Pero otro día más no pudo ser ya que me encontre en la pista a Juan Jesus Casanova Barroso campeón tinerfeño de maratón, récord que gano en sevilla el 27 de febrero de 2000 y que aún hoy conserva. Me puse a rodar con el durante unos 15 minutos por lo que tuve que cambiar mi ritmo y acoplarme al suyo. Luego el termino y se puso a estirar y yo continue con mi entrenamiento, pero esta vez un poco más suave. Al final estuve corriendo durante 41:47 minutos y en dicho tiempo hice un total de 6,10 kilómetros por lo que me da una media de ritmo de 6:51 minutos. Mis sensaciones en el día de hoy fueron un poco mejor que las de ayer. Mi media de pulsaciones fue de 157 y alcance una máxima de 172, esto me viene a decir que he corrido hoy al 83% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 83 y la media de 80, con una longitud de zancada de 91 cm. Mi índice de carrera fue de 41. Mañana me tomaré el día de descanso en cuanto a lo deportivo y el domingo si el tiempo y las ganas me lo permiten volvere a correr, hasta entones, les mando un fuerte y cordial saludo.

Estadio Antonio Dominguez Alfonso