Decima semana

Posted: 25 enero 2010 by Ale in

Hola compañer@s, comienzo mi decima semana de entrenamientos. Como les dije el viernes me tomaría el fin de semana para descansar y recuperar y ya el lunes volvería a las andadas. He rodado suave exactamente una hora y en está hice una distancia de 8,61 kilómetros por lo que sale la media del kilometro a 6:58 minutos. El lugar elegido para este rodaje fue uno de mis circuitos habituales situados en la costa cerca de la Playa de El Médano. El día en cuanto a temperatura ha estado genial, rodando los 25 grados centígrados, lo único molesto ha sido quizás el viento pero ya estoy acostumbrado ya que en dicho lugar suele haberlo siempre, de hecho es en esta playa donde se organizan regularmente campeonatos de windsurf dado las buenas condiciones para esta práctica. En cuando a mi rendimiento en el día de hoy decirles que mi media de pulsaciones fue de 154 y alcance una máxima de 170, esto me viene a decir que he corrido hoy al 81% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 82 y la media de 79, con una longitud de zancada de 91 cm. Mi índice de carrera fue de 43. Mañana por asuntos varios creo que me lo tomaré de descanso pero el miércoles volveré a calzarme las zapatillas, hasta entonces, les mando un fuerte y cordial saludo amig@s.


Pueblo de El Médano desde Montaña Roja