Segundo día

Posted: 06 enero 2010 by Ale in

Hola compañeros/as, espero y deseo que les hayan dejado muchos los Reyes. A mí todavía no me han dejado nada, jejeje, es broma. Como les dije ayer mi intención era correr hoy a primera hora de la mañana por la zona costera de El Médano y así lo hice. Corrí la misma distancia que ayer, exactamente 7,01 kilómetros pero esta vez en un tiempo de 40:50 minutos por lo que sale la media del kilometro a 5,8 minutos. Lo único diferente fueron mis sensaciones entrenando, hoy a partir del minuto 20 me empecé a encontrar muy cansado. Mi media de pulsaciones fue de 173 y alcance una máxima de 187, esto me viene a decir que he corrido hoy al 92% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 83 y la media de 82, con una longitud de zancada de 104 cm. Mi índice de carrera fue de 42. Yo achaco dicho cansancio a las altas temperaturas, unos 27 o 28 grados centígrados. Las condiciones meteorológicas hacen meya en el rendimiento de los corredores y sino que me lo digan a mí que hoy pensé que no llegaba. Mañana creo que volveré a salir a correr por la misma zona lo único que intentaré salir más temprano para evitar un poco las altas temperaturas del mediodía. Les mando un fuerte y cordial saludo y hasta la próxima entrada.

Playa de El Médano