Rodaje sueve

Posted: 19 enero 2010 by Ale in

Hola a todos/as, antes que nada no quisiera comenzar sin antes agradecerles vuestra ayuda por mis dudas en cuanto a frecuencia cardiaca, no obstante, tengo que decirles que me imaginaba alguna de vuestras respuestas, sobre todo de esos que me dijeron y aconsejaron correr llevándome por sensaciones cosa que no entiendo y más cuando seguro que muchos para correr llevan un pulsómetro en sus muñecas pero bueno, eso es otro tema.


Como les dije ayer mi intención en el día de hoy era volver a rodar y al final así lo hice. La calima ha remitido un poco pero hemos tenido un día de mucho calor, exactamente unos 32 grados en pleno día. Al final fui a correr a la pista de atletismo del Estadio Antonio Domínguez Alfonso en el municipio aronero. Decir que este lugar será sede este verano del Campeonato de España de Atletismo para Veteranos http://www.arona2010veteranos.com/. Estuve corriendo durante 50 minutos y en este tiempo hice una distancia de 7,04 kilómetros por lo que sale la media del kilometro a 7:06 minutos. Mi media de pulsaciones fue de 152 y alcance una máxima de 166, esto me viene a decir que he corrido hoy al 80% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 82 y la media de 79, con una longitud de zancada de 90 cm. Mi índice de carrera fue de 43. Mañana me lo tomare de descanso y pasado ya veremos. Les mando un fuerte saludo a todos.

Futura sede del Campeonato de España de Atletismo para Veteranos