Pulsaciones por las nubes

Posted: 27 enero 2010 by Ale in

Hola compañer@s, hoy miércoles en la tarde he salido hacer mi rodaje suave habitual de una hora y que al final fue exactamente de una hora y cinco minutos. En este tiempo hice una distancia de 8,61 kilómetros por lo que sale la media del kilometro a 7:34 minutos. Mi media de pulsaciones fue de 153 y alcance una máxima de 174, esto me viene a decir que he corrido hoy al 81% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 84 y la media de 79, con una longitud de zancada de 86 cm. Mi índice de carrera fue de 41. Hoy he tenido buenas sensaciones corriendo pero también creo que es normal y más con el ritmo que llevaba, lo que sí me ha mosqueado un poco ha sido las pulsaciones. Mientras hacia el rodaje suave a un ritmo de 7 minutos mis pulsaciones andaban a 145 y quise apretar un poco e intentar hacerlo a un ritmo de 6 o un poco menos pero mis pulsaciones en menos de 1 minuto se me pusieron a 174. Llevo dos meses y medio entrenando de cuatro a cinco días semanales y mis pulsaciones se me disparan a la mínima. El otro día le comente lo de mis pulsaciones a un médico y lo primero que me dijo fue que saliera a correr solo dos veces por semana, jejeje. Tendré que informarme donde hacen una prueba de esfuerzo de estas y gastarme las pelas. Les digo yo que lo de mis pulsaciones no es normal y no soy un impaciente eh que llevo casi tres meses machacándome y toda mi vida he estado haciendo deporte pero desde que apretó un poco si me descuido me pongo a 185. Bueno ya no les aburro más, mañana creo que volveré a salir a correr, hasta entonces, les mando un fuerte y cordial saludo amig@s.