Lo que me faltaba

Posted: 13 enero 2010 by Triabona in Etiquetas:

Esperemos que el dicho que escribía nuestro amigo y compañero Fernando Tripi (no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista) se haga realidad muy pronto y todos podamos salir de las dichosas lesiones cuanto antes. Esto de estar en reposo durante varios días seguidos es un auténtico calvario.

Encima por si tenía poco con la lesión de mis frágiles piernas, jejeje desde ayer me estaban dado unos pinchazos en la zona lumbar y al final hoy he recaído. Estoy en estos momentos a base de antiflamatorios, cremas, pomadas, aplicándome calor y reposo, mucho reposo. Mañana además tengo cita con el osteópata siguiendo así los consejos de mis colegas Jan, Manuel Binoy, etc.

El problema de las lumbares les tengo que decir que no es por culpa de mis salidas a correr ya que desde hace seis años tuve un percance laboral y desde entonces tengo alguna que otra recaída como la de hoy. Lo que si haré a partir de ahora son los famosos estiramientos y ejercicios de dicha zona como suele hacerlo mi compañero Gran Canario Carmelo para fortalecimiento.

Si con esta nueva lesión de última hora tengo que pasar esta semana y parte de la otra sin entrenar lo haré. Si algo me he aprendido de todos vuestros consejos es que con cabezonería e ignorancia no se llega a ningún sitio y más vale prevenir que curar. No obstante estoy planteándome además la opción de bajar algún que otro kilo. Mido 1,84 y peso 83-84 kilos. Me siento en estos momentos como si estuviera en las últimas.

Correr en ocasiones será todo lo duro que dicen muchos pero ese final cuando terminas y estiras y luego en casa te espera la famosa ducha o baño post-ejercicio eso no se paga con nada en el mundo. Compañeros somos grandes afortunados por poder salir a correr regularmente y te das cuenta en momentos de recaída como el que tengo. Muchos y muchas personas pagarían por caminar aunque fuese.

Mañana y pasado estaré ausente, primero por el osteópata y segundo por asuntos familiares. Mi mujer de esta o me corta los h…. o se divorcia de mí por pasar horas y horas delante del ordenador. No obstante si puedo me daré alguna escapadita aunque sea para leeros. Un saludo muy fuerte compis.