Tercer día

Posted: 07 enero 2010 by Ale in

Hola a todos/as, al final hubo cambio de planes y de vez de salir a correr a primera hora de la mañana lo hice a última de la tarde. Como a eso de las 17:00 horas me calce las zapatillas y me puse a correr, el lugar elegido el mismo que el de días anteriores. Estuve trotando alrededor de 50:10 minutos y en dicho tiempo hice un total de 7,87 kilómetros por lo que sale la media del kilometro a 6,3 minutos. Mis sensaciones en el día de hoy fueron un poco mejor que las de ayer. Mi media de pulsaciones fue de 161 y alcance una máxima de 175, esto me viene a decir que he corrido hoy al 85% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 88 y la media de 81, con una longitud de zancada de 97 cm. Mi índice de carrera fue de 43. Mañana creo que volveré a salir a correr, hasta entones, les mando un fuerte y cordial saludo.

Playa de El Médano