Octava semana

Posted: 11 enero 2010 by Ale in

Hola compañer@s, hoy lunes comienzo mi octava semana de entrenamientos después de aquel largo descanso que me tome por asuntos varios. Como les dije ayer hoy he salido a correr a primera hora de la mañana. He rodado muy suave exactamente una hora y en está hice una distancia de 6,77 kilómetros por lo que sale la media del kilometro a 8:52 minutos. Mi media de pulsaciones fue de 146 y alcance una máxima de 160, esto me viene a decir que he corrido hoy al 77% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 82 y la media de 78, con una longitud de zancada de 72 cm. Mi índice de carrera fue de 38. Mañana siguiendo vuestros consejos me lo tomaré de descanso. De nada vale un buen entrenamiento si luego el cuerpo no se le da el descanso que se merece. El miércoles si el tiempo y las ganas acompañan volveré a correr, hasta entonces, un fuerte saludo compañeros.