Cuarto y último día

Posted: 22 enero 2010 by Ale in Etiquetas:

Hola a todos/as, al final he salido a correr hoy en la tarde mi cuarto y último día de esta semana. Estuve rodando suave durante una hora y ocho minutos para salvar una distancia de 9,39 kilómetros por lo que sale la media del kilometro a 7:14 minutos. Mi media de pulsaciones fue de 147 y alcance una máxima de 158, esto me viene a decir que he corrido hoy al 77% de esfuerzo. La cadencia máxima fue de 82 y la media de 79, con una longitud de zancada de 88 cm. Mi índice de carrera fue de 46. Por ser el último día de entrenamientos de esta semana les tengo que dar cuenta de mi resumen y evolución semanal, bueno, de esta sumada con la semana pasada. Sumando los cinco días que salí a correr me dan un total de 39,66 kilómetros, kilómetros corridos en un tiempo de 5,11 horas. El fin de semana me lo tomaré de descanso y ya el lunes si el tiempo y las ganas me lo permiten afrontaré la que será mi decima semana de entrenamientos consecutivos. Espero y deseo que tengan un buen fin de semana, sobre todos aquellos que tienen carreras de por medio. Les mando un fuerte saludo a tod@s.